Válido a partir de: Dic 03, 2015

POLÍTICAS GENERALES EN LOS SERVICIOS PRESTADOS, EN REVISIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPO

  • 1) FIX N SHOP recibirá el equipo, efectuará una inspección visual del mismo y hará las observaciones necesarias detectadas durante la recepción  del mismo detalle o anomalías detectadas después de la recepción, se harán saber de manera oportuna al cliente.

  • 2) Para FIX N SHOP en caso contrario de recibir un equipo APAGADO y no poder comprobar funcionamiento, nos liberamos de cualquier falla que se presente durante el proceso de REPARACIÒN.

  • 3) FIX N SHOP deberá hacer mención de que el equipo lo dejan para REVISIÒN Y DIAGNÓSTICO el cual tiene un costo de  $250.00 y si se procede a la reparación se toman a cuenta los $250.00; si no esa cantidad ya no es reembolsable.

  • 4) FIX N SHOP asignará un número de folio único con el que se diferenciará al equipo a partir de su recepción así como también los datos que describen de forma única al equipo, como son últimos 4 dígitos de la terminación serial, modelo y firma, en caso de que el equipo los contenga.

  • 5) FIX N SHOP efectuará una revisión completa del equipo y proporcionará un diagnóstico, mismo que causará un costo cuando la REPARACIÓN NO SE AUTORICE.

  • 6) Es OBLIGACIÓN DEL CLIENTE hacer un respaldo de toda su información antes de ingresar su equipo a servicio, si no lo ha realizado y solicita que la empresa lo efectúe, podrá causar costos adicionales. FIX N SHOP no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la información contenida en el equipo.

  • 7) EL CLIENTE deberá entregar el equipo desbloqueado y sin restricciones de acceso o bien proporcionar al recepcionista el patrón de desbloqueo del equipo para poder COMPROBAR FUNCIONAMIENTO.

  • 8) FIX N SHOP tomará el tiempo que sea necesario para el diagnóstico y presupuestar al cliente, dependiendo ello de la dificultad del problema presentado, no estando OBLIGADA de ningún modo a efectuar una REPARACIÓN DE EQUIPO cuando esta no sea factible. (VÉASE RESTRICCIONES)

  • 9) FIX N SHOP hará la devolución del equipo al CLIENTE, en caso de que no haya sido autorizada la REPARACIÓN o en su defecto, que no haya sido factible la misma, siempre y cuando se encuentre dentro del tiempo convenido por la empresa, sí y solo sí se presenta esta ORDEN DE SERVICIO EN ÌNTEGRAS CONDICIONES.  (VÉASE RESTRICCIONES)

  • 10) FIX N SHOP otorgará una GARANTÍA sobre alguno de los servicios, a reserva de los criterios de la misma, citada al cliente en la parte frontal de esta orden DE SERVICIO.

  • 11) FIX N SHOP dará detalles de la REPARACIÓN EFECTUADA siempre y cuando el servicio se haya concretado satisfactoriamente por ambas partes.

  • 12) FIX N SHOP validará cualquier garantía que haya sido expresada y avalada por uno de los representantes en la presente orden de servicio mediante el sello oficial de la empresa o la  firma personal de alguno de ellos, para lo cual se requerirá que el cliente haga llegar nuevamente el equipo a las instalaciones.

  • 13) FIX N SHOP realizará una prueba del equipo del CLIENTE antes de ser ingresado, avalando, en ese momento, LAS CONDICIONES EN QUE EL EQUIPO SE ENCUENTRA.

  • 14) EL CLIENTE proporcionará de manera exacta y verídica los datos que la empresa necesita para tener mayor referencia d e su persona y el equipo.

  • 15) EL CLIENTE hará constancia de la revisión inicial del equipo y establecerá CONFORMIDAD en base a las CONDICIONES Y FORMAS de trabajo de la empresa a la hora de ingresarlo a SERVICIO, mediante su firma aunada al comprobante inferior con número de folio que la empresa conservará como aval de su consentimiento respecto a nuestras POLÍTICAS INTERNAS.

  • 16) EL CLIENTE está enterado y en acuerdo que la empresa es RESPONSABLE FÌSICO DEL EQUIPO así como accesorios, indicados en esta orden de servicio, únicamente durante 60 días naturales, a partir de que el equipo fue recibido. (VÉASE RESTRICCIONES)

  • 17) EL CLIENTE deberá autorizar o no la realización del SERVICIO en un tiempo estimado de una semana, desde el momento de haber ingresado. 

  • 18) EL CLIENTE deberá solicitar información de manera constante y oportuna sobre el estatus de la reparación o servicio así como del presupuesto proporcionado por la empresa.

  • 19) EL CLIENTE deberá una vez realizada la reparación, recoger el equipo en un periodo de 30 días naturales, de  lo contrario el equipo pasará a concepto de almacenaje generando una cuota adicional por gastos administrativos y de almacenamiento. (VÉASE RESTRICCIONES)

  • 20) El CLIENTE deberá liquidar el costo total del SERVICIO una vez efectuada la reparación o servicio.

  • 21) Tratándose de una intervención de tarjeta lógica o de algún componente interno el cliente acepta que este tipo de reparación lleva riesgo de que el dispositivo durante el procedimiento pueda quedar inservible; lo anterior ya que  toda reparación de tarjeta lógica se somete a una temperatura muy elevada. El cliente acepta y libera  a Fix N Shop de toda responsabilidad o daño que  pudiera sufrir  el dispositivo ya sea en el momento  o posterior a la reparación. 

  • 22) EL CLIENTE es totalmente responsable de cualquier modificación por SOFTWARE O HARDWARE ajena o no autorizada por el fabricante original.       

  • 23) EL CLIENTE deberá conservar la ORDEN DE SERVICIO para que el equipo  pueda ser entregado haya sido o no efectuada la reparación.

  • 24) FIX N SHOP hará entrega de refacciones sustituidas del equipo únicamente si el cliente ha avisado con anticipación sobre su requerimiento.

  • 25) En reparaciones en las que se tenga que intervenir la tarjeta lógica del equipo, el propietario del equipo está completamente consciente que en este tipo de reparaciones se corre el riesgo de que el equipo quede inservible durante el proceso de reparación ya que para este tipo de reparaciones el equipo se somete a temperaturas altas de calor. Del mismo modo el propietario del equipo exime de cualquier responsabilidad a Fix N Shop respecto de los daños que pudiere sufrir el equipo.

RESTRICCIONES

EN CASO DE EXTRAVÍO DE LA ORDEN DE SERVICIO, EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTAR ALGUNA COPIA DE ALGUNA IDENTIFICACIÒN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA Y FIRMA VIGENTE (INE, PASAPORTE, LICENCIA DE MANEJO, CARTILLA MILITAR) Y CUBRIR UNA CUOTA DE $50.00 PESOS POR CONCEPTO DE REPOSICIÓN.

SIN EXCEPCIÓN ALGUNA PERSONA NO SE ENTREGARÁ NINGÚN EQUIPO SINO SE PRESENTA ESTA ORDEN DE SERVICIO. 

FIX N SHOP ENTREGARÀ EL EQUIPO AL PORTADOR QUE PRESENTE LA ORDEN DE SERVICIO AUN SI LA PERSONA QUE LA PRESENTE DIFIERA DE LA PERSONA A QUIEN SE LE LEVANTÓ LA ORDEN.

EL CLIENTE POR SU PARTE ES 100% RESPONSABLE DEL USO QUE A LA MISMA SE LE DÉ.

ESTA ORDEN DE SERVICIO AMPARA ÚNICAMENTE LA REVISIÒN DEL EQUIPO CITADO EN LA PARTE FRONTAL, NO ESTANDO OBLIGADA, FNS A EFECTUAR UNA REPARACIÒN DEL MISMO.

LOS EQUIPOS ÚNICAMENTE SERÁN ENTREGADOS SÍ Y SOLO SÍ HA SIDO CUBIERTO EL MONTO TOTAL DEL SERVICIO.

DESPUÉS DE HABER TRANSCURRIDO 30 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL EQUIPO Y ESTE NO HAYA SIDO RECOGIDO POR PARTE DEL CLIENTE, PASARÀ A UN CONCEPTO DE ALMACENAJE  GENERANDO UNA CUOTA ADICIONAL SEMANAL DE $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 0/C M/N)  A PARTIR DEL TREINTAVO DÍA NATURAL

DESPUÉS DE HABER TRANSCURRIDO 60 DÍAS  NATURALES, DE HABER RECIBIDO EL EQUIPO LA EMPRESA SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLICADA SOBRE EL EQUIPO. UNA VEZ TRANSCURRIDO 60 DÍAS NATURALES DE LA RECEPCIÓN DEL EQUIPO FIX N SHOP TENDRÁ DERECHO A PONER EN SUBASTA EL MISMO EQUIPO A FINES DE RECUPERACIÒN DE LA INVERSIÓN REALIZADA EN EL O EN SU DEFECTO, LLEVAR A CABO LA DESTRUCCIÒN DEL MISMO.

NO TODOS LOS SERVICIOS EFECTUADOS IMPLICAN UNA GARANTÌA, ESTA SE ESTABLECE EN BASE A CRITERIO DE LA EMPRESA Y SOBRE EL CASO ESPECÍFICO DE ALGUNO DE LOS EQUIPOS, LOS EQUIPOS QUE PRESENTEN ANOMALÌAS QUE DIFIERAN CON EL SERVICIO QUE LA EMPRESA EFECTUÒ NO INGRESARÁN DE NUEVA CUENTA BAJO ESE TÉRMINO, A LO QUE AMERITEN UNA NUEVA REVISIÓN.

FIX N SHOP NO SE HACE RESPONSABLE POR ANOMALÌAS AJENAS O PROBLEMAS REPORTADOS EN LOS EQUIPOS QUE DIFIERAN DEL ESTADO EN EL QUE SE RECIBIÒ Y QUE SEAN DETECTADAS DURANTE EL PROCESO DE REVISIÒN YA QUE EL ESTADO GENERAL DE CUALQUIER EQUIPO NO PUEDE PERCIBIRSE AL 100% AL MOMENTO DE SER RECIBIDO SI NO HASTA QUE EL EQUIPO ES REVISADO A DETALLE.

FIX N SHOP  NO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS FÍSICOS POSIBLES QUE EL EQUIPO PUDIERA SUFRIR EN EL CASO DE ENCONTRARSE EN BODEGA.

EL CLIENTE ACEPTA QUE EN CUALQUIER CAMBIO DE PANTALLA DE CELULAR O RELOJ INTELIGENTE, SU DISPOSITIVO PIERDE EL SELLO DE PROTECCIÓN CONTRA AGUA.

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN CASO DE NO SER PRESENTADA LA ORDEN DE SERVICIO O CUANDO LA MISMA HAYA EXPIRADO.

FIX N SHOP NO APLICA GARANTÍA EN PIEZAS ROTAS YA SEA POR GOLPES, CAÍDAS O ALGUNA OTRA CAUSA. CUALQUIER PIEZA QUE HAYA SIDO MODIFICADA DE SU ESTADO NATURAL, PIERDE GARANTÍA.

FIX N SHOP NO SE HACE RESPONSABLE CUANDO EL CLIENTE HACE ENTREGA DE EQUIPOS APAGADOS A LOS CUALES NO SE LES PUEDE COMPROBAR FUNCIONAMIENTO,  LIBERÁNDONOS DE CUALQUIER FALLA.

FIX N SHOP NO OTORGA GARANTÍA EN EQUIPOS MOJADOS.


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